¿Su vehículo diésel hace ruido, funciona mal o simplemente no arranca correctamente?
Si su vehículo diésel hace ruido ¿Qué puede causar estos síntomas? ¿Seguro que no puede ser coque, goma o algo similar lo que bloquea el motor? Hoy en día, con los combustibles modernos, no es necesario limpiar y mantener los sistemas de combustible diésel modernos, ¿verdad? Bueno, en realidad, incluso los motores y sistemas de combustible de última generación siguen necesitando este sencillo tipo de mantenimiento.
Independientemente de la calidad del combustible utilizado, los depósitos, las gomas y la oxidación se acumulan cuando el vehículo está en uso. A pesar de todos los avances en la tecnología del combustible, la acumulación de residuos no puede detenerse.
Los problemas de funcionamiento del motor, el ruido y el ralentí deficiente pueden ser inquietantes y provocar daños secundarios si no se solucionan a tiempo. BIZOL Diesel Power Boost puede utilizarse como medida preventiva en cada revisión, después de realizar trabajos de reparación en el sistema de combustible o simplemente para mejorar el funcionamiento del motor y el funcionamiento en ralentí.
Con el tiempo, se forman depósitos y es aquí donde BIZOL Diesel Power Boost marca la mayor diferencia. La cámara de combustión, la cabeza del pistón, los inyectores de combustible y, dependiendo del sistema de inyección, las válvulas de admisión y los conductos de las válvulas pueden mantenerse limpios con BIZOL Diesel Power Boost, limpiando los depósitos que ya se han formado y evitando la formación de nuevos residuos.
El momento de actuar es, a más tardar, cuando se acumulan barniz y goma en los conductos de combustible, la bomba de combustible, los inyectores de combustible y se acumulan depósitos de carbón en las válvulas de admisión. La acumulación de depósitos significa que los componentes ya no funcionan con la eficacia para la que fueron diseñados. La forma más fácil de solucionar el problema -sin tener que gastar dinero y esforzarse para desmontar y limpiar los componentes del sistema de combustible- es utilizar una lata de BIZOL Diesel Power Boost cuando note que empiezan a surgir problemas.
Evitar que el motor y el sistema de suministro de combustible se obstruyan supone una ventaja real en términos de mayor fiabilidad, es decir, que algunos componentes del sistema de combustible se obstruyan hasta el punto de que el coche no arranque por la mañana o haga que el motor de arranque y la batería trabajen mucho más. La mejora de la eficiencia del combustible también es una ventaja que no se debe descartar, dada la actual evolución del precio del combustible. Cuando el sistema de inducción o el sistema de combustible se bloquean, aunque sea parcialmente, el resultado es una menor potencia y un menor ahorro de combustible, simplemente porque hay que pisar más el pedal del acelerador, sólo para extraer la potencia del motor deseada.
BIZOL Diesel Power Boost puede utilizarse con todos los tipos de diésel, incluido el biodiésel, con todos los sistemas de alimentación -incluida la inyección directa- y es adecuado tanto para los motores de aspiración normal como para los de inducción forzada, es decir, es seguro utilizarlo en motores turbo alimentados.